En el Año 2006 MediaBanda continúa presentándose en diversas salas, teatros o auditorios de Santiago pero esta vez mostrando parte de su nuevo trabajo. En Abril gana por tercera vez un proyecto Fondart para financiar su segunda producción discográfica, disco doble llamado "Dinero y Terminación Nerviosa", que fue grabado en Enero de 2007 y lanzado como disco en Junio del mismo año. Durante Julio-Agosto de 2007, MediaBanda gana su primer fondo DIRAC, para realizar una gira de 12 conciertos por distintos países de Europa Occidental (España, Francia, Alemania, Holanda, República Checa y Austria) presentandose en diversas salas e importantes festivales, como el Festival Internacional de Vence, Nuits Du Sud 2007, en el que se realizó un concierto junto a la cantante de Cabo Verde, Cesaria Evore.

EN el año 2007 en el mes de Octubre realizan su segunda gira nacional la que cuenta con el apoyo del Fondo de la Música, realizando conciertos en las ciudades de Valparaíso, Talca, Valdivia, Concepción.

EN el 2010 lanzan su tercer disco titulado "Siendo Perro" el cual marca una nueva faceta de la agrupación y la continuidad de trabajo musical de la banda.